¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO DESPUÉS DE HABERLO REALIZADO?
UNA VEZ QUE REALICES TU PEDIDO, NOSOTROS NOS COMUNICAMOS PARA CONFIRMAR LOS DATOS, Si deseas hacer ALGúN cambio PODéS INFORMARNOS EN ESE MOMENTO.
¿HACEN ENVIOS LOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS?
si, realizamos envios en la ciudad de santa cruz durante los fines de semana y feriados, excepto cuando los prductos se encuentran en nuestras sucursales de la paz y cochabamba
¿EN CUÁNTO TIEMPO ENTREGAN MI PEDIDO?
LOS ENVIOS DENTRO DE SANTA CRUZ Se ENTREGAN EN UN PLAZO DE 1 A 2 DIAS HABILES Y LOS ENVIOS DEPARTAMENTALES DE 2 A 3 DIAS HABILES.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito, QR, Billetera YAPE BCP y Tigo Money
¿PUEDO UTILIZAR MI GIFT CARD EN EL SITIO WEB?
SI, PODÉS UTILIZAR TU GIFT CARD EN NUESTRA PAGINA WEB, TE COMUNICAS AL 77060400, NOS ENVIAS TU GIFT CARD Y TE CONFIRMAREMOS EL CODIGO QUE UTILIZARÁS EN LA WEB.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Sí, ofrecemos garantía contra defectos de fabricación por 90 días posteriores a la FECHA DE COMPRA. ESTA GARANTIA No cubre daños por uso indebido.
¿CÓMO PUEDO CUIDAR MIS ZAPATOS Y CARTERAS PARA QUE DUREN MÁS?
Recomendamos limpiar con un paño seco o productos específicos según el material. Consulta nuestra guía de cuidado para más detalles.
EN CASO DE SER REGALO ¿OFRECEN PRESENTACIÓN ESPECIAL?
Sí, CONTAMOS CON BOLSA para regalo Y TARJETA DE DEDICATORIA, PODÉS ELEGIRLAS AL MOMENTO QUE NOS CONTACTAmOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A TU PEDIDO.
¿NO ENCONTRASTES TUS RESPUESTAS?